Zapatos para llevar a la oficina en invierno
Desde Blogger Original te damos una serie de recomendaciones y consejos para elegir el calzado adecuado para llevar a la oficina durante el invierno.
Con el arranque del año 2023, las vacaciones se van acabando y tendremos que volver al trabajo. A veces algo tan sencillo como elegir el mejor calzado para la oficina durante el invierno, se convierte en una difícil tarea. Porque no solo tendrán que ser funcionales en nuestro día a día, no puedes perder el estilo ni el confort con tu elección.
Existen zapatos para todas las épocas del año, pero en invierno tienen que cumplir con unas características determinadas debido a las diferentes condiciones del clima. Es posible que alguna vez hayas cometido algún error al respecto, por eso desde Blogger Original te explicamos las características que deben tener siempre en común.
Lo primero es que sean cerrados (o semiabiertos) para que resguarden mejor el calor. Si los puedes llevar con medias o calcetines mucho mejor ya que la comodidad es lo primero. La impermeabilidad es otro punto fuerte en este tipo de calzado. Debido al frío, la nieve y la lluvia tendrán que ser así para caminar por la calle sin que se mojen tus pies.
Elige aquellos que tengan gran profundidad en la suela ya que dan mayor estabilidad en el pie ayudando a una mejor sujeción y adherencia al suelo. De esta forma podrás caminar con tranquilidad por lugares llenos de agua o nieve sin miedo a resbalarte. El calzado de invierno para la oficina debe ser flexibles, sobre todo en la parte delantera, dando mas movilidad mientras andas.
Ejemplos de calzado perfecto para la oficina en invierno
- Botas: durante el invierno, las botas se convierten en tu mejor aliado para ir a la oficina. Cubren por completo el pie y tienen muchas versiones diferentes para complementar tus looks. Desde botas cortas, a botas altas y muy altas que combinarás a la perfección con vaqueros, faldas o vestidos. Hoy hemos elegidos nuestras increíbles botas BOMBOM hechas piel de serraje y color marrón.
- Botines: la siguiente opción más demandada son los botines, esas botas más cortas que ofrecen mucho estilo y elegancia. Son más fáciles de usar en invierno, sobre todo si escoges que vengan con forro térmico para mantener la temperatura de nuestros pies. En esta categoría hemos escogido los botines militares OESTE 02 en color negro y con cierre de cordones.
- Tacones gruesos: en muchas ocasiones en tu oficina, es posible que tengas que ir más elegante y eso exige el uso de tacones. Sin embargo, no son la mejor opción para el invierno, por eso te damos la alternativa de unos tacones gruesos más cómodos. De esta forma correrás menos riesgos a la hora de salir a la calle y evitar resbalones. Hemos elegido como ejemplo los botines tipo calcetines SOCKS con textil elástico en color beige de gran comodidad y confort para tu look de oficina.
- Mocasines: la última opción apropiada para tu calzado de oficina en invierno son los mocasines. Son clásicos y nunca pasan de moda. Si los llevas con calcetines, quedarán perfectos para la época de mayor frío del año. Anteriormente fueron concebidos para los hombres, pero las mujeres han adoptado su uso en un tiempo récord. Son elegantes y muy distinguidos, como nuestros mocasines ANGEL 02 con un diseño de polipiel en color negro y un acabado mate con adorno metálico en dorado.